Demos gracias a Dios por este hermano en la fe, que tras tan solo SIETE MESES de su conversión a la Fe, habla lleno de Espíritu Santo, cumpliéndose así la Promesa de Jesús de que “si estos callan, las piedras gritarán” (Lc 19, 40).

(Vídeo grabado el 18 de marzo de 2020, publicado el 20 de marzo de 2020 en el Canal César para Jesucristo https://www.youtube.com/watch?v=TlFucp4S8YY)

No puedo ocultar mi absoluto asombro al escuchar a este hermano, y mi alma se alegra en Dios profundamente. El “fratello” nos habla con absoluta claridad sobre lo que está sucediendo en Italia por el COVID-19. El sufrimiento que están experimentando los católicos en Italia es el que muy pronto se sufrirá por todo el mundo. Por eso es importante que sepamos qué sucede allí para prepararnos mejor para cuando lleguen los “dolores”. Os dejo aquí su canal, de más de 100.000 suscriptores, al que ha dedicado muchos años de trabajo especializado en comunicación y ejercicios de traducción español-italiano. Sin embargo, como podéis ver en este, desde que él se encontró con Cristo Jesús, por medio de Su Santísima Madre, en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tan solo se dedica a “DAR TESTIMONIO DE LA VERDAD” (Jn 18, 37).